domingo, 4 de marzo de 2012

Sipnosis de "Un amor casi Imposible"


Aclaracion: es un fic mimato, con un poco de takari y taiora y a lo mejor despues agregue otras parejas. Digimon no me pertenece ni las canciones que puedan aparecer en este fic.

Sipnosis:

Mimi Tachikawa está enamorada de un chico que no le da ni la hora, pero que pasa cuando su padre tiene que mudarse a EEUU por trabajo? Podra olvidarlo? Con el tiempo ella creera que lo supero, pero sera asi realmente?
Que pasará cuando en una de sus visitas se entere que su mejor amiga es la novia del chico que estaba enamorada? Volveran sus sentimientos hacia él? O Yamato Ishida fue historia del pasado?



Bueno, no estoy segura de dejarle ese titulo creo que no pega con la trama, si se me ocurre algo mejor lo cambio... esta historia es la que estaba publicada antes en el blog, pero con algunos (en realidad muchos) cambios... espero que les guste... Estoy terminando de editar el primer capitulo, asi que supongo que mañana lo subo... Y voy a tratar de subir seguido pero lo dudo ya que empiezo mañana el cole y dentro de poco a trabajar, voy a tratar de subir todos los sabados... pero no les aseguro nada. Espero que les guste y si en el transcurso del fic tienen alguna critica (sin insultos), sugerencia y/o comentario haganmelo saber en un comentario.
Ahh! y si le hacen publicidad al blog no me enojo :)

Dai ♥


1 comentario:

  1. Muuuucha suerte chuchy, me entraron ganas de leer el fic♥ Sabes que lo voy a seguir ;)
    Soy Agus, no tenia ganas de abrir mi blog :p

    ResponderEliminar